jueves, 13 de enero de 2011

Entre lo de siempre y lo de ahora.




FOTO GANADORA DE UN PREMIO , PORTADA DE UNA REVISTA DE ACTUALIDAD , QUE LE COSTO UNA DEPRESION AL AUTOR , EL CUAL SE SUICIDO , AL RECIVIR MUCHAS CRITICAS POR NO AYUDAR AL NIÑO A SALVARSE.

El tiempo anda raro, seguro que todo el fin de semana completo no llueve , pero aleja al personal de las salidas al campo y al río, pantano, caza no hay, dinero para gastar poco, pero hoy se compra por comprar.

El tener cosas de lo que te gusta, consumir en exceso, hacen creer que tenemos la felicidad en la puerta de el súper, la gasolinera, o en la barra de un bar, pero en cierta medida, el bar hace relacionarse, la pesca también, pero echar gasolina menos e ir de compras... , veras mucha gente familias enteras, o solitarios mirando ,pero se hablan poco entre ellos cuando compran así que llegan a casa y no sienten felicidad al colocar los estantes de la nevera, pero por que si sienten esa felicidad al comprar, al gastarse, al mirar y poder elegir, y no tanta al preparar una comida, como hacen las abuelas, por que no aguardar en la despensa los alimentos, que será de nosotros si le damos todo a lo vano que es poder elegir mientras no podemos elegir ni el nombre que nos ponen , y aún así siendo unos privilegiados pues aquí en España es delito la adulación , y la pena de muerte.,... nos seguimos preocupando de algo imposible que es tener todo el dinero para gastar en caprichos alimentos y tener al perro mas cuidado y alimentado que un somalí de clase baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario